miércoles, 20 de febrero de 2013

Running

Esta mañana me disponía a dar una vuelta en bici de un par de horas, salgo a la calle y veo...nublado, pero no llueve, me visto, preparo la burra, son las 10:30, prefecto para salir no hace viento y la temperatura es buena....salgo a la calle y.......¡me cago en to lo que se menea! llueve, ahora que?, decido esperar hasta las 11:30, más no puedo, (para hacer una ruta de 2 horas y media), llegan las 11:30 y sigue igual, llueve y yo vestido de ciclista. Decido quitarme la ropa y a ver la tele, ( menuda mierda de tv tenemos), me pongo a leer. A las 12:30 dejo el libro y pongo otra vez la tv y sorpresa, lo que me faltaba, Rajoy hablando, pufff, apago la tv otra vez y salgo a la calle, ¡¡koño no llueve!!, son las 12:45, pues ya que con la bici no me da tiempo, pues a correr, es lo único que puedo hacer que me de tiempo antes de ir al curro.
Aquí dejo unas fotos.
Moraleja: Hay que hacer algo siempre que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario